Diseños como EJEMPLO
PÁGINAS WEB para DISEÑO (Recomendados)
Presentación Uno :
* Carta de presentación semilarga (RECOMENDADO PRINCIPALMENTE)
Es tipo Portafolio, con basta información principal.
Abriendo algún producto, aparece una Columna Lateral,
con las llamadas a la acción.
* HOME https://preesentacionuno.blogspot.com
* ARTÍCULO https://preesentacionuno.blogspot.com/2019/04/lavabo-rustico-piedra.html
Presentación Dos:
*Galería Simple
Algo simple pero muy limpio, atractivo para las aplicaciones móviles
y de fácil manejo.
Dentro de los artículos, se abre una COLUMNA LATERAL
* HOME https://presentaciondosmx.blogspot.com
* ARTÍCULO https://presentaciondosmx.blogspot.com/2019/04/mesa-de-camping.html
Presentación Tres:
Galeria Moderna con Sección Lateral
Muy hermoso diseño, simple pero efectivo, tipo Galería.
COLUMNA LATERAL interior, además de un PIE DE PAGINA muy util.
Más recomendado que la opción uno.
* HOME https://presentaciontresmx.blogspot.com
* ARTÍCULO https://presentaciontresmx.blogspot.com/2019/04/falso-arbol.html
Presentación Cuatro:
http://gooyaabitemplates.com/livepreview/simple-grid/
Este diseó es tambien Galería con tendencia al color rojo. Muy bonito también.
Sin COLUMNA LATERAL
* HOME http://gooyaabitemplates.com/livepreview/simple-grid/
* ARTÍCULO http://gooyaabitemplates.com/livepreview/simple-grid/
DISEÑO DE TIENDAS EJEMPLO:
Rojo
http://cort.as/-H8FB
Verde
http://cort.as/-H8FL
Amarillo (ACTIVA)
http://moldesparamanualistas.fomiart.com
Naranja
http://cort.as/-H8Ft
Rojo 2
http://cort.as/-H8Fz
DISEÑOS ACTIVOS (DE EJEMPLO TAMBIÉN)
www.fomiart.com
www.selecccionmexicanadebaloncesto.com
www.fomiart.moldesparamanualistas.com
www.moldesgratuitos.com
www.fomiartrevistas.com
QUE LLEVA EL PAQUETE DE SERVICIO
Link
SERVICIOS BÁSICOS
1. DEFINIENDO TU NOMBRE
¿Por qué hacerlo?
a) Según tu giro, se debe hacer un estudio de estadísticas, tanto mundialmente, nacionalmente y regionalmente, para obtener el que mejor resultados te dé en los buscadores de internet, y así aumentar las posibilidades de que te encuentren.
b) El estudio debe incluír la mejor opción, incluyendo si no se cruza con el posible dominio (www.tuempresa.com) y Fan Page de facebook, así como cuenta de Youtube, que serán tus canales importantes muy probablemente.
Google Trends
2. DEFINIENDO TU LOGO
Se darán opciones de logo, acorde a tiempos actuales e ideas del cliente. El Logo es tan importante como tu nombre, porque tus publicaciones llevarán tu logo como siembra de marca.
Icon.mysitemyway
3. PÁGINA WEB
Incluye un dominio del tipo (www.miempresa.com)
Una página web es el sitio en la red donde jugarás de local, donde podrán ir a conocer cuál es tu oferta, cuales son tus credenciales y que servicios puedes ofrecer. La página web incluye:
* 10 Secciones, como
¿Quiénes Somos?
Misión
Servicios
Contacto
Clientes
Galería de Fotos
Enlace a Redes Sociales
Una oferta o cupón para motivar a la acción
Artículos para atraer mayores visitas
Cobertura del Servicios
La página web incluye Metatags así como las fotos Etiquetas Rastreables para su mejor ubicación desde buscadores de internet.
4. INICIO DE TRABAJO DE CONTENIDO
Para nutrir de visitas a la página web, se debe empezar a redactar o conseguir artículos de la red de cuando menos 10 artículos atemporales y con un alto impacto en el ramo, así como de 10 videos de Youtube con el mismo fín.
Se establecen los 10 temas principales para desarrollar en el sitio web, a entender:
4 Temas para probables clientes
2 Temas a probables competidores o cólegas.
2 Temas a probables Proveedores de servicios o productos.
2 Temas a probables futuros socios o empleados.
5. APERTURA EN REDES SOCIALES
Las básicas deben ser:
*Fan Page en Facebook
*Twitter como tarjeta profesional
* Google + por su facilidad para encontrarse en buscadores
*Youtube, como pilar de viralización de contenido
Otras Redes:
* FourSquare
6. TARJETA DE PRESENTACIÓN EN LINKS
Con contacto a Redes Sociales, Página web, como inicio de promoción en físico. La misma tarjeta de Links debe estar visible electronicamente de ser posible o los datos deben estar visibles en la Fan Page y la página web.
7. CARTA DE VENTAS
Elaboración de una carta de ventas para tu servicio principal,
y machote para otras más.
Cada carta tiene 10 secciones, y se harán combinaciones para otorgar cuando menos 20
distintas combinaciones a enviar a los clientes en Campañas de Marketing.
Se imprime una carta de ventas para viralizarla físicamente, y como muestra de lo que se encuentra en la página web.
8. PÁGINA DE VENTAS
¿Tienes productos a la venta? Necesitas además de tu página web una tienda online para ofertar desde uno hasta cientos de productos. ¡A trabajar en ello!
Sistemas de pago, PayPal y envios de efectivo desde el extranjero y pagos populares desde México, facilitando el llamado a la acción.
9. BLOG DE CAPTURA
¿Tu nicho de negocio necesita de un Blog de Captura para mejorar el impacto social? Si es así, se puede crear un Blog que funcionará como un Blog de captación de prospectos, con la particularidad de que puede no estar tan relacionado a tu web principal si no es por el tema final. En este blog se puede postear contenido interesante, regalar productos electrónicos y alimentar con contenido una vez por semana, para acelerar tu proceso de contacto social.
10. INICIO DE LISTAS DE CONTACTOS
Se empezarán a armar listas de correo en el propio estado como meta principal y contactos externos como meta secundaria. A estas listas se integrarán los contactos obtenidos en redes sociales, en blog de captura y en la página web, para enviarles emails en campaña.
11. INICIO DE EMAIL MARKETING
El Email Marketing significa el envio programado de campañas de marketing, para acelerar las oportunidades de venta.
Proceso:
Crear Listas de Emails.
Crear campañas de Marketing
Envios programados (Pueden ser, 1 vez a la semana, 1 vez a la quincena, 1 vez al mes).
Responder a los prospectos interesados promoviendo la venta.
Concretar la venta.
Ingresar al cliente en una nueva lista de correo con emails especiales.
OTROS SERVICIOS
12. CREACION DE COLECCIONES VIRALIZABLES
Servicio de grupos de grupos de contenido fácilmente viralizable, como Portadas de Facebook, grupos de frases célebres, imágenes de iconos sociales relacionadas del tema del giro del negocio, memes relacionados al tema del giro del negocio.
13. ESTRATEGIA DE CUPONES DE DESCUENTO
Dependiendo de los productos y servicios que su empresa ofrezca, se puede crear una serie de descuentos y promociones que impulsarán el llamado a la acción de sus prospectos y se pueden conseguir más clientes durante las campañas de marketing.
14. ANUNCIOS EN INTERNET ASESORÍA
¿Quieres anunciarte en Youtube, Facebook o Google? Realizamos campañas de anuncios digitales acorde a un presupuesto establecido de antemano.
15. ANUNCIOS EN BANNER DE APALANCAMIENTO
Ingresar Banners de apalancamiento en sitios web ya existentes, así como en Fan Pages que tengan relación al tema y que ayuden a tener un crecimiento en la población de prospectos, visitas a la web o fans en la Fan Page, con la finalidad de aumentar las listas de email.
16. CAMPAÑA DE MARKETING DE UNICIDAD
Es una campaña prefabricada con mucha conciencia, en la que la intención primordial es crear un PRODUCTO o SERVICIO ÚNICO, llámese por esto, único en la ciudad nicho, o en el estado nicho o en país nicho. Si es imposible tener un producto Único, el marketing hará el resto para presentar un producto o servicio:
1- Nueva presentación o formato y/o
2- Con mayores garantías y/o
3- Con mejores tiempo de entrega y/o
4- Asegurando una mejor calidad y experiencia de compra y/o
5- Más otras virtudes que se podrán enfatizar.
17. EMAILS EMPRESARIALES PERSONALIZADOS
Una vez que tu empresa tiene clientes fijos o una venta mayor, es recomendable la utilización de emails del tipo (gerencia@tuempresa.com o contacto@tuempresa.com) para dar mayor profesionalismo a todo tu marketing y contacto con nuevos prospectos.
18. CAMPAÑAS DE MARKETING EKOMEDIOS 52 POR AÑO
Programación de las campañas, con estrategia de descuentos, cupones, campañas viralizables, creación de contenido, videos y noticias de la empresa.
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